Marta y Patricia ideales en la boda de su hermana María con Canotier Miss Cobián y Tocado Miss Cobian de Miss Crafts

Hoy escribo este post de una boda que  me hace especialmente ilusión. 
El sábado se casaron María + Pedro en el Pazo de Orto y las hermanas de la novia Marta y Patricia, hijas de una intima amiga de mi madre, por eso la ilusión que me hace,  vinieron a verme al Atelier. 
Marta venía con la idea de un Canotier pero especial y distinto a los Canotiers que estamos acostumbrados a ver. Le apetecía uno con redecilla y mariposas en colores fuertes y alegres que combinasen con su vestido verde hecho a medida, que por cierto, le favorecía un montón. Así que empezó la fase investigación del mundo mariposa y al final, creo que acertamos con lo que Marta estaba buscando.  La verdad es que estaba increíble y guapísima!! Marta un 10!! 
Marta impresionante con Canotier Miss Cobián de mariposas 
y redecilla de Miss Crafts by Almudena Valiente

Marta monísima con vestido de crepé en verde hecho a medida
Patricia vino unos días más tarde y tenía claro que quería algo sencillo, tipo bandeau con plumas. Hicimos un par de pruebas y decidimos que lo más mono sería una cinta de plumas de gallina de guinea con un conjunto de plumas en el lateral para dar volumen. Una pluma XL de faisán que a Patricia le encantó desde el principio, en tono granate combinada con otras mas pequeñas también de faisán y pavo real. 
Patricia estaba ideal y como siempre muy estilosa con una combinación de rosa, negro y plumas que le dan un toque especial a su outfit. Patricia nos encanta!!
Siento que en las fotos no se aprecie demasiado 🙁
Patricia guapísima con vestido en tono  rosa combinado con 
complementos en negro y Tocado Miss Cobián de plumas
Detalle Tocado Miss Cobián de plumas de Miss Crafts by Almudena Valiente

Espero que os guste!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *